domingo, 19 de agosto de 2007

Soñando estuve ésta noche

Soñando estuve esta noche
soñar bendita ilusión
soñaba que me decías
lo grande que es nuestro amor.

Me dijiste tantas cosas
cuando entraste en mis sueños
que te las voy a contar
con unos trazos pequeños.

Que bonito pelo blondo
dijiste al verme pasar
con esos bucles de oro
que no ceso de mirar.

A tus dorados cabellos
yo acaricio con ardor
los enredo entre mis dedos
cuanto más grande es mi amor.

Que bella tienes la cara
reflejas serenidad
decías siempre lo mismo
¡cuánta calma, cuánta paz!.

En tu rostro se reflejan
bellísimos sentimientos
recuerdo cuando callada
me diste el primer beso.

El beso te lo pedía
con locura y con pasión
y tu me correspondías
con tu sosegado amor.

Me diste tu corazón
y lo tomé entre mis manos
tu acariciabas mi rostro
cuando dijiste...te amo.

Ahora con tiempo y con calma
una suave luz reflejas
de serenidad en el alma
de inmaculada belleza.

Y desperté de mi sueño
y me hiciste tan feliz
nos besamos, nos amamos
nos dimos caricias mil.
Chelo Álvarez.

No hay comentarios:

Seguidores