martes, 2 de octubre de 2007

La Luna Llena y el Sol


Hoy escribiré a la tarde
la que a mí me enamoró
cuando con su bello manto
vistió al Cielo de crespón.

De suave rosado y oro
ilumina el sol mi cara
la luna ya se levanta
y se quedará hasta el alba.

Se encuentran por las esquinas
la Luna Llena y el Sol
son testigos los luceros
y hasta la osa mayor.

Un suave beso en la cara
le ha dado el sol a la luna
y le ha dicho: ¡vida mía
te quiero más que a ninguna!.

Ella susurra a su amado
que mañana a medio día
estará delante suyo
cantando una melodía.

Hablaremos sin palabras
nos miraremos las caras
diremos que es un eclipse
que yo cerré tu ventana
y que se ha nublado el día.

Ay amor, que sola estoy
en ésta noche tan larga
ven pronto por la mañana
con el lucero del alba.

Tu brillo es majestuoso
me encandilo si te miro
por eso beso tu cara
de fuego, amor y cariño.

Nos prohibieron amarnos
y tenemos que luchar
para poder estar juntos
siempre hasta la eternidad.

Chelo Álvarez.





No hay comentarios:

Seguidores