miércoles, 6 de febrero de 2008

Besos de Colores

BESOS DE COLORES

Voy repartiendo besos por el aire
voy por la vida complaciendo amores
voy regalando besos de colores
limpiando de la vida sinsabores.

Tu me dices quedamente:
la flor de tus besos es hechicera
es un canto de amor en primavera
hay un trozo de cielo que te imita
en tus risas que son pura delicia.

Voy escribiendo al aire mis deseos:
quiero el frescor de unos dientes que sonríen
quiero tu cuerpo con frescor de estío
quiero mirarme en el espejo de tus ojos
y que tus besos me llenen como si fuera
un pedazo de cielo en primavera.

Te respondo suavemente:

Besos a través del aire mandaré
besos de muchísimos colores
que nos hagan gozar de los amores
y nos quiten los muchos sinsabores.

Chelo Álvarez.

No hay comentarios:

Seguidores