lunes, 11 de mayo de 2009

Te regalo una rosa blanca

Te regalo una rosa blanca
Me regalaste una rosa
más blanca que la azuzena
de pétalos siempre suaves
de perfumada belleza.

Las espinas la protegen
los pétalos le acarician
y el perfume que ella exhala
es como una dulce brisa.

Se abre por la mañana
recibiendo mil caricias
esas que el cielo le manda
son como una dulce brisa.

Primero llega el rocío
que le hace estremecer
y ya se siente contenta
cuando empieza a atardecer.

Si llueve o hay tormenta
y si hace frío o calor
sus espinas protectoras
siempre le darán amor.

Tu me regalas la rosa
más blanca que la azucena
la cuidaré con esmero
aunque esté de espinas llena.

Yo la regaré temprano
cuando empiece a amanecer
y la tendré entre mis manos
cuando llegue el atardecer.

Gracias por la rosa blanca
símbolo de la pureza
me regocijo con ella
pues es la rosa más bella.

De entre todos los colores
la blanca es la más bonita
gracias por éste regalo
que es es una pura delicia.

Chelo Álvarez.

4 comentarios:

Mariangeles dijo...

Metete a mi BLOG que tengo un regalito para ti. Participa por favor, eres una de mis admiradas y favoritas.
Um fuerte abrazo
Mariangeles
http://mariangeles-pedacitosdemivida.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje de ayuda! Yo no habría llegado a este otro modo!

Anónimo dijo...

He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.

Anónimo dijo...

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

Seguidores