martes, 13 de octubre de 2009

Sueños de esperanza
















La luna de plata del atadecer

trae hasta mi memoria recuerdos de ayer.

Cuando tu me miras florecen sonrisas,

tus manos me acarician como suave brisa.

Silencios translúcidos, en noche estrellada

sueños, ilusiones, que nacen del alma.

Y tu ronca voz rozando mi espalda,

envuelta entre tules perfumados de esperanza.

Promesas repletas de amor y de magia,

caricias que llegan nacidas del alma.

Sueños que vivimos repletos de amor,

ilusión de sentir y tener tu corazón.

Palabras melososas que llenan la estancia

de burbujas tiernas, de amor y confianza.

Dejo ya mis sueños, me encuentro a tu lado

mi cabeza sobre tu hombro, de ti está gozando.

Chelo Álvarez/Lys

´













1 comentario:

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD
Feliz Navidad deseo aunque sea muy temprano
A esas almas que a tropiezos sus caminos van andando
Nos dejan en sus escritos sus tristezas, sus halagos
Consejos que de muy hondo salen para remediarnos
Y en este mar de emociones de nuestra vida dejamos
Pinceladas de colores como si fuera un retrato
Desnudos los sentimientos en el tiempo ya olvidados
En desuso y polvorientos perezosos aparecen al finalizar el año
Y recordamos a aquellos que muy lejos se han marchado
A los que no volverán y a los que están más cercanos
Entro en esas ventanitas en ellas yo voy mirando
Veo como esas rosas poco a poco se deshojan
Y en el sendero se vuelven sonidos frases y notas
Esa tenue luz es siempre la que todos nos alumbra
Brillan con suave luz propia no importa como se llamen
Del universo el rincón donde estén, donde se escondan
Todos dejan su renglón para la luna, el amor,
Que como salvajes olas sacuden el corazón
Todo lo miro, lo leo, lo medito y me recreo
El contenido es hermoso y creo también, sincero
Todos guardamos muy dentro en esa caja de acero
Que abriendo puerta y ventanas saldrán las penas y celos
Y esos rasguños que duelen de amor convertido en fuego
Que esos renglones no falten frases de amor y de miedo
Son el pan de cada día de los grandes y pequeños
Adelante pues amigos, que sigamos compartiendo
Lo que somos y hemos sido, nuestro amor, nuestros sentidos
Mejor DAR, aunque se rasguen las entrañas de un quejido
Por tan solo recoger hojas de un lirio marchito
Y en todos los Diciembres en sus días veinticinco
Recordamos a los nuestros, los que son, y los que han sido
Un ramillete de AMOR y muchas cestas de PAZ
Muchos quilos de comprensión, cariño, paciencia, salud y más
Os deseo en estas fechas que llamamos NAVIDAD.
Ambar / 21 / 11 / 2009

Seguidores