miércoles, 14 de abril de 2010

Si mi sueño se cumpliera



NIOS21.jpg picture by amigosdelys 

Si mi sueño se cumpliera

 

Anoche soñaba...que todos los niños podían reír,

que no había guerras, ni odios, ni hambre,

y todos lucían labios entreabiertos,

dientes de marfil.

 

Quisiera que se cumpliera, el sueño que tanto anhelo,

ver los labios de los niños

sonriendo aquí en la tierra,

como si esto fuera el cielo.

 

 Ver a los niños del mundo, al unísono reír,

¡que alegría tan inmensa,

si mi sueño se cumpliera, yo me sentiría feliz!

 

Que rían con entusiasmo,

que formen algarabía,

que haya juegos para todos,

y que reine la alegría.

 

Quiero que sonrían siempre,

los niños llenos de gozo,

que sus caras de inocencia,

miremos con alborozo.

 

Quiero que sean dichosos,

que rían a carcajadas,

que se sientan queridos

hasta el fondo de sus almas.

 

Quiero que triunfe el amor,

que no sufran los horrores,

a quienes gobiernan el mundo, pido,

que llenen de dicha, sus jóvenes corazones.

 

Que las guerras ya no existan,

que acaben las injusticias,

que pinten sus ilusiones,

con pinceles de esperanza, de amor,

 y alegría en sus jóvenes corazones.

 

Y ver alegres miradas,

y sus rostros sonrientes,

cuando brille la nobleza

en el alma de las gentes.

 

Que no haya hambre en el mundo,

que se extinga la pobreza,

que tengan siempre su pan,

al acercarse a la mesa.

 

Chelo Álvarez.

Copyright © 2010

Derechos reservados





¡Lucha por tus ídolos o hunde al personajes que quieras! ¡Vota a favor o en contra de los más famosos! ¡Nuevo MSN Populus!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso sueño, sería maravilloso que se hiciera realidad, ver todos los niños bien cuidados y todos los padres felices.
Un abrazo.
Ambar.

Seguidores