jueves, 19 de julio de 2007

El ocaso me hace estremecer


El ocaso me hace estremecer
tengo miedo de perderte mi amor
te enamora la luna y las estrellas
mucho más de lo que te enamoro yo.


Cuando sales a la calle yo me quedo
esperando tu regreso y nada más
siento celos de la luna cuando brilla
yo quisiera de éste mal sueño despertar.


Si te quedas amor mio nos iremos
a descubrir el mundo del amor
gozaremos como dos chiquillos
y verás abrirse ante ti la flor.


Ésta flor que poco a poco se marchita
cuando sales por la tarde a pasear
ven y dame tu dulce caricia
que compese mis celos al despertar.


Y despierto y te siento aquí a mi lado
yo bendigo que hayas vuelto aqui mi amor
te beso, te abrazo,te acaricio,
con el fuego más ardiente de mi amor.


Tu me dices que no le tenga celos
a ese ocaso que me hace estremecer
Yo me miro en los espejos de tus ojos
tu mirada me implora que nos amemos otra vez.


Chelo Álvarez.

No hay comentarios:

Seguidores