jueves, 19 de julio de 2007

Quise subir a la luna


Quise subir a la luna
para hablar con los luceros
a ver si ellos me ayudaban
para llegar hasta el Cielo.


Cuando ya estaba en la luna
sobre ella me senté
hablando con las estrellas
de las cosas del querer.

Dijeron que me querías
con locura y con pasión
que la vida a mi me entregas
y me das tu corazón.

Y muy cercana a la luna
una nube se paró
para decirme al oído
que me esperabas... amor

Soñando estaba contigo
soñar bendita ilusión
los luceros me decían
que tu a mi siempre me quieres
y me das tu corazón.

Soñaba que me querías
que estaba frente a la mar
los luceritos del alba
no me querían despertar.

En la puerta de mi casa
hay una fuente de Amor
donde bailan las estrellas
y la luna con el sol.

Abre ya la puerta niña
despierta ya de tu sueño
que se marchen las estrellas
las nubes y los luceros.

Por la mañana temprano
yo despierto de mi sueño
ya se ha dormido la luna
las nubes y los luceros.

Chelo Álvarez.

No hay comentarios:

Seguidores