lunes, 10 de septiembre de 2007

Amor, dulce palabra...



Amor, dulce palabra, melodía bella
necesito amar
necesito que me ames
quiero tocar una estrella.

Quiero amanecer contigo
ver el resplandor del sol
y que el cielo sea testigo
de nuestro infinito amor.

Que me anochezca contigo
y que la luna sea llena
y que brillen los luceros
tanto o más que las estrellas.

Quiero sonreír a la luna
que alumbrando los senderos
nos vigila muy celosa
cuando ve que nos queremos.

Quiero sentir alegría
para poder colocar
la más bonita sonrisa
en tu rostro de bondad.

Quiero sentirme una niña
cuando en tus brazos estoy
siento que la vida es bella
si mi cariño te doy.

Mis pasos, siguen tus pasos
siento gran felicidad
quiero que tus ojos negros
no me dejen de mirar.

Que los bonitos jilgueros
nos deleiten con sus trinos
que las flores de los campos
alegren nuestro camino.

Quiero que las blancas flores
y los mansos arroyuelos
susurren a nuestro paso
lo mucho que nos queremos.


Chelo Álvarez
Copyright©2007
Derechos Reservados.









No hay comentarios:

Seguidores