jueves, 13 de septiembre de 2007

Engalanados de Amor


Engalano mi cuerpo con alegría
para vivir el más bello de los cuentos,
con destreza me acicalo,
luzco la mejor de mis sonrisas.

Pongo mi delicado vestido,
tocado de seda y oro
con sólo pensar en tí
ya me estremezco de gozo.

Quiero lucir para tí
arrebujada entre sedas,
de joyas engalanada
para éste día de fiesta.

Lucen para nuestro amor
las alfombras amarillas
son de pétalos de rosas
presagio de nuestra dicha.

En mi rostro se reflejan
tus palabras amorosas
salen de tus labios grana
que se vistieron de gala.

Cuando ya al pié del altar
nos miremos jubilosos
daremos un sí, al unísono
nos besaremos dichosos.

Con amor y con pasión
expresaremos la dicha
luciremos en el rostro
la más sublime sonrisa.

Tantos años de casados
bien merecen la ocasión
de celebrar éste día
engalanados de amor.

Chelo Álvarez


No hay comentarios:

Seguidores