miércoles, 28 de mayo de 2008

Sueños Azules

Sueños Azules
Mis sueños son siempre azules
como las olas del mar
como el Cielo sin sus nubes
como tu dulce mirar.

Entre juegos y caricias
entre tu boca y la mia
vamos tiñendo de azules
nuestras muchas fantasías.

Azul es el mar bravío
que se acerca hasta la orilla
cuando sediento de amores
busca la arena amarilla
.
Azul el color del cielo
que se refleja en el mar
azules los pajarillos
que no cesan de cantar.

Bendigo a la rosa azul
que embalsama al corazón
cuando agoniza de pena
y está sediento de amor.

Azules tienes los ojos
cuando miras con amor
de suave color celeste
se tiñe tu corazón.

Azules son tus palabras
dulces como el caramelo
que cuando me hablan me dicen
solamente a ti te quiero.

Mis sueños son siempre azules
como las olas del mar
como el Cielo sin sus nubes
como tu dulce mirar.

Si tus besos cariñosos
pudiera teñir de azules
siempre estaría en el Cielo
paseando por las nubes.
Chelo Álvarez.



No hay comentarios:

Seguidores