miércoles, 28 de mayo de 2008

Un amigo no es cualquiera


Un amigo no es cualquiera

Amigo mío del alma
que siempre a mi lado estás
si estoy alegre o con pena
tu no me abandonarás.

Y si te encuentras conmigo
en las noches de calor
darás frescor y entusiasmo
a mi pobre corazón.
Cuando amanece en invierno
para infundirme calor
tu me arropas suavemente
como los rayos del sol.

Me aconsejas cuando dudo
cantas para que yo duerma
amigo, siempre me sigues
en la alegría y en la pena.

Te despiertas sonriendo
cantando a la vida vas
me diviertes si me aburro
me alegras si he de llorar.

¡Que sonrisa placentera
recibe mi corazón
tu me infundes esperanza
me das coraje y amor.

Amigo, tú me acompañas
en la alegría y la tristeza
amigo, tu si me quieres
¡Un amigo no es cualquiera!
Chelo Álvarez.



No hay comentarios:

Seguidores