domingo, 20 de julio de 2008

Preparando las maletas


Voy haciendo las maletas
se acercan las vacaciones
espero no olvidar nada
aunque luego todo sobre.

Voy poniendo dentro de ellas
lo que creo nos hace falta
vestidos, faldas, bikinis
ropas de poca importancia.

Accesorios de cosmetica
teléfonos y sombreros
si nos vamos a la playa
¿para que queremos eso?.

Tomaremos un buen baño
muy cerquita de la arena
cuando la mar esté en calma
cuando el agua esté serena.

A la hora de la siesta
a dormir como un lirón
relajados y contentos
llenos de satisfación.

Para irnos a cenar
un vestido me pondré
llevaré tacones altos
me maquillaré muy bien.

Después iremos al baile
a ese baile de salón
¡que tango nos bailaremos
juntitos en un rincón!.

Cansados del ajetreo
nos iremos a dormir
y estaremos muchas horas
hasta ver el sol salir.

Me gustan los amaneceres
y más cuando hace calor
y me encantan los crepúsculos
pues incitan al amor.

Pasaran pronto esos días
y volveremos a casa
cargaditos de maletas
y con algo de resaca.


Chelo Álvarez.


No hay comentarios:

Seguidores