jueves, 17 de septiembre de 2009

Ilusión de amor

 

 ilusin1.jpg picture by vivalavidabella
 

 

 

Ilusión

 

B5.gif picture by vivalavidabella

Ilusión, a ti te llamo, ilusión,
que te escondes en cualquier rincón,
pero siempre estás atenta, con tu flecha preparada
por si llega la ocasión, de disparar con tus dardos,
y henchir el corazón con tu amor.
 
Ilusión, que permaneces tranquila, con sosiego
 y siempre de buen humor,
otras veces te alborotas, y te atascas entre brumas
y melodías de amor.
 
Ilusión que vas y vienes
y juegas al escondite
quédate a mi lado porque te necesito
para que me cuentes como es el arte del amor,
 
Ilusión que entre murmullos nos dictas las reglas de la razón,
y al ser humano regalas las normas del corazón,
elevándolo hasta el cielo
con palabras y latidos prisioneros del amor.
 
Ilusión llega hasta mí, rauda y veloz,
que quiero oír los latidos del corazón de mi amor,
los sentimientos sublimes que se sienten prisioneros
de ése noble e inquieto corazón.
 
Ilusión de escuchar tu voz,
cuando con trémulos pasos llegues sonriendo a casa,
y entre murmullos me digas tiernas palabras de amor,
y nos daremos un beso encendido por la luz de la pasión.
 
B5.gif picture by vivalavidabella
 
Chelo Álvarez.
                          
 
 

firma.jpg picture by vivalavidabella


 





¿Quieres que tus amigos de Messenger sigan tus movimientos de Facebook? ¡Conéctalos ya!

No hay comentarios:

Seguidores