sábado, 19 de septiembre de 2009

Poema que me dedica una buena amiga mía


amigasxsiempre.jpg picture by vivalavidabella

Este poema me lo ha traído una muy buena amiga mía,
aquí a casa
lo transcribo tal y como ella me lo ha entregado.
A TÍ, AMIGA CHELO
_5.gif picture by vivalavidabella
Yo tengo muchas amigas,
y mucha suerte al tenerlas,
por la forma de ser
o por identificarme con ellas.
Pero entre todas ellas
está Chelo.
A Chelo la conocí
por mediación de otra amiga,
y al ser vecina de mi patria chica
hicimos una amistad muy bonita
en la que creo, es para toda la vida.
Chelo se que lo has pasado mal
por los problemas que tienes,
pero has de superarlos
y pensar que hay otras cosas peores,
que no se solucionan en la vida.
Procura estar calmada,
la angustia deja pasar
y cuando te encuentres mal,
a la calle a pasear.
Si no te apetece la calle,
me llamas en cualquier momento,
y nos iremos al cine,
No importa cuando sea
no importa cuando me llames,
llámame en cualquier momento
por la mañana o por la tarde.
Porque me tienes de veras,
para eso soy tu amiga,
y te ofrezco mi amistad y compañía
mi cariño y lealtad.

_5.gif picture by vivalavidabella


Rosario Rivas

_5.gif picture by vivalavidabella

Imagen2.jpg image by vivalavidabella



1 comentario:

Unknown dijo...

Oye, LIS, ¿y tu amiga es millonaria? Es que quiero tener una amiga millonaria pa que me saque del apuro, jaja, es broma.
Me alegro que seáis amigas y me alegro que te haya dedicado este poema porque te lo mereces.
Un besote mmmmuuuuyyy fuerteeee:
AAAAUUUUMMMMFFMMMMUUAAAKKKKK

Seguidores