martes, 15 de febrero de 2011

Hoy quiero regalarte - San Valentín


Hoy quiero regalarte

Catorce de Febrero, día del amor y de la amistad,
mi amor y mi cariño, te voy a regalar,
la más dulce sonrisa, la más tierna caricia,
el más ardiente beso, mi entrega y lealtad

Hoy quiero regalarte porque es San Valentín
unos versos escritos que te hablarán de mí,
te dirán que te quiero como a nada he querido,
que se detenga el tiempo, cuando tú estés conmigo.

Te regalo los besos que brotan de mis labios
como granada abierta, suspirando de amor,
susurros y palabras que brotan de mi boca,
para que te los guardes allá en tu corazón.

Te regalo mis manos, te regalo mis besos,
mis caricias y mimos y mi sinceridad,
porque sé que me quieres, porque tú eres humano,
cuando henchido de anhelo me vienes a besar.

Te regalo mis ojos que miran a los tuyos,
rebosando dulzura cual primavera en flor,
y se ven reflejados en tu mar transparente,
puros como alma plena, de amistad y de amor.

Te regalo mi amor, la noche y sus estrellas,
y los días nublados en que se oculta el sol,
las veces que cupido disparó con sus flechas
llegando abrasadoras a nuestro corazón.

Chelo Álvarez.
©Derechos reservados.

 
 

 
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chelito, hermosos regalos acumulados en un precioso poema.
Te deseo que hayas pasado un feliz San Valentín.
Un abrazo.
Ambar.

Lola dijo...

hola preciosa feliz semana

“Aquella marquesa de la risa loca
se pintó la boca
por besar a un clown.”

“Cruza del barco hasta el coche
la serpentina nerviosa y fina,
como un pintoresco broche
sobre la noche del Carnaval”

Letra del tango “Siga el corso

http://img8.imageshack.us/img8/7312/pierrots.gif

Anónimo dijo...

Hola CHelito, me has dado una agradable sorpresa.
Mañana salgo de viaje, vuelvo sobre el 20 de este mes y vendré a dar una vuelta por todos tus blos, hace mucho tiempo que nos visitamos pero muy de vez en cuando.
Me gustan tus imágenes y tus letras, son preciosas.
Un abrazo.
Ambar.

Lola dijo...

Felices Vacaciones De Semana Santa Para Todossss!!!!!!!

http://nsa26.casimages.com/img/2011/04/22/110422010959389881.gif

Que pasés unas estupendas vacaciones
disfruta del aire libre y de la buena compañía, y no olvides que a la vuelta quiero seguir viendote por aquí cuidado con la carretera

Lola dijo...

Pase a desearte un feliz día
Un abrazo
..................(\(\............./)/)..
..................(=':')........(':'=)..
.................(..(")(")..(")(").)...te deseo un feliz fin de semana, con todo cariño..............

Seguidores