domingo, 6 de febrero de 2011

Pétalos de amor


 

Pétalos de amor

 

Con rosas de amor has trenzado un lazo
que rodea mi cuerpo al sentir tu abrazo.

Pétalos muy bellos que me hacen dichosa,
que el viento trae alegre
y revolotean como mariposas.

Con suave tersura,
que roza mi alma dándole alegría,
en la noche oscura y sin compañía.

Con tacto muy suave,
con muchos colores
pregonan al mundo intensos amores.

En tus dedos tienes pétalos de rosas
que cogen mis manos y tocan mi alma,
luciendo gloriosa.

Formando diademas de amor perfumadas
rodeas mi cabello
en la noche oscura y al llegar el alba.

Pétalos de amor tocando mi cara,
perfume de rosas que llega a mi almohada

y me hacen dichosa.

Rozando mi alma, besando mi boca
con tiernas caricias
que a mí me trastocan.

Dormida entre rosas espero tus besos,
llegarán mezclados de suaves caricias,
mimos y embelesos.

Quédate mi amor, no me dejes sola,
que me siento helada dentro de la alcoba.

Ven aquí a mi lado deja que te quiera,
que mi cuerpo tiembla si tu no estás cerca.

Chelo Álvarez.

©Derechos reservados.

 

 

 





 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chelo, hemosos versos, el tacto suave del amor que siempre se le relaciona con el tacto suave y la belleza de las rosas.
Precioso.
Un abrazo.
Ambar.

Seguidores