viernes, 8 de junio de 2012

Pensando en este amor


Pensando en este amor

-

Pensando en este amor que tanto quiero,
van pasando las horas lentamente,
no preciso de nadie que las cuente,
que controlar tu ausencia no tolero.

-

Que llegues presto a mí, siempre lo espero,
que un día te aparezcas de repente
y vayamos unidos hasta el puente
pegada siempre a ti, mi caballero.

-

Es tanto lo que siempre te he querido,
que a tu lado el invierno es primavera,
mas nunca fue un amor comprometido,

-

querer sin condición y sin barrera.
Eres mi amante amor, siempre lo has sido,
deseo venerarte hasta que muera.

-

Chelo Álvarez.
©Derechos reservados.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosos tue versos de amor Chelo.
Me gusta pasar a leerte escribes precioso, a mi también me gusta cuando pasas a saludarme, gracias.
Un abrazo.
Ambar.

Lola dijo...

Buenos tardes¡¡ Chelo
Gracias por compartir tu ternura y amistad

Seguidores