lunes, 4 de junio de 2012

Quisiera hoy


 

Quisiera

Quisiera hoy que tus manos me tocaran,
que tu abrazo me envuelva en su ternura,
encontrar en tus besos la premura.
Que a mis labios prendidos se quedaran.
 
Si las olas del mar hoy las pintaran
combinando el color y su hermosura,
trazaran ese abrazo que  perdura
con bosquejos de amor, que se abrazaran.
 
Pretendiendo el amor que tu alma aloja
mi sueño se convierte en desafío,
no quiero ser la flor que se deshoja

mas quiero que a mí llegue ese navío
que en sus aguas azules me recoja.
Surcar juntos el mar es cuanto ansío.

Chelo Álvarez
©Derechos reservados.

 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chelo.
Ando un poquito mal de tiempo, me nacio mi nieto ahora tiene casi dos meses, asi que estos meses y más de ahora en adelante andaré al galope.
He leido el otro poema y los dos me gustan a cual más, también veo que tu estas ocupada, se nota tu falta en mi blog, parece que solo pasamos de cuando en cuando.
Que tengas una buena semana.
Un abrazo.
Ambar.

Seguidores