viernes, 21 de noviembre de 2008

Anhelo tu presencia


Tu presencia me fascina

me enloquece, me da vida,

me arrebata tu mirada.

Anhelo tu presencia, como a la luz del día,

anhelo tu llegada como el calor del sol,

los días son eternos si no estás a mi lado

mi alma se entristece al no sentirte, amor.

Que largas horas paso mirando a la ventana

por si vinieras pronto luciendo resplandor,

luces de mil colores alumbrarán tu rostro,

tu alma tiene brillos, destellos como el sol.

Como tibias estrellas en una noche oscura

mis ojos anhelantes buscan alrededor,

y cuando llega el alba, con pasos silenciosos

llegas presto a la estancia donde me encuentro yo.

Mis manos te acarician con trémula premura,

y mis labios te buscan, te besan con ardor,

y el calor de tus ojos, de tu tibia mirada

se posa en mi cuerpo, traspasa el corazón.

Me dices quedamente, con muy pausados tonos,

¡mírame amada mía que te amo con locura,

tu eres mi gran amor!.

Y escucho en el silencio

susurros amorosos, palabras de ternura,

de fuego y de pasión.


Chelo Álvarez/Lys.

No hay comentarios:

Seguidores