miércoles, 5 de noviembre de 2008

Florecen los corazones (Poetisa, Comunero y Lys)


Florecen los corazones
y entre las macetas de mi ventana
yo me acerqué a oler la flor
perfumada de esperanza.
Como en una vieja batalla
estábamos abrazados,
en un bosque de oro y cobre,
hiciste resonar tu voz.
Me sonó a melodía
de mi amado travador,
Yo cantaba con escudos
y cantaba con espadas
te veía tan feliz...
con aire acariciador.
Mis sentidos se desvanecían
al sentir tu mirada en la mía,
con pasiones escondidas
nos besábamos los dos.
Mis manos recorrieron tu cintura
me estremecí de emoción
la luna estaba celosa
y el sol estaba cabreado
de que me amaras y te tuviera a mi lado

Con deseos reprimidos
que escondí en el corazón
yo soñaba con tus labios
te besé con ilusión.
¡Adiós mi amor, adios!
¡no te despidas mi amado
antes hazme el amor!
Con gran dosis de ternura
te dejé un gran beso en el almohadón
con ese beso me dormí
y fue nuestra gran noche de amor.

Poetisa del Amor, Comunero y lis-may

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chelo. He leído todas las poesías que has puesto aquí. Me encanta leerte, pues como tu muy bien dices, con "sencillas palabras" tejes unos versos sencillos y a la vez poéticamente bellos.
Vendré mas veces para leer tu poesía.
Un besito con todomi cariño.
MARIA

Anónimo dijo...

Chelo, te extrañará el nombre de marianto, pues fijate como son las cosas, Una vez intente hace un blog en Google, hice una cuenta de correo,que la sigo teniendo, pero el blog se quedó co el nmbre, y ahora al meter mi cuenta me ha salido el nombre que yo tenía ovidado.
Besos MARIA

Anónimo dijo...

Hola Lys preciosa y linda sorpresa,
recuerdas!! cuando hicimos este poema!! con nuestro amigo comu, fue genial...
Y lo has presentado de maravilla,
Lys a versi repetimos, cn nuestro
comunero, Gracias amiga por ponerlo
bellos recuerdos, me traen.
un abrazote Lys.

Poetisa.

Seguidores