miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡LIS-MAY DEL ALMA MIA!




LIS-MAY del alma míiiiiiiaaaaaaa
Me tienes enamoraooooo
Yo preguntoooooo
¿Qué me has daooooooo?
Y tu respondesssssss
Vinito de mi CASTILLA-
LA MANCHA fresquito
Que derrite los sentidos
Y enamora a los colgaos
De la luna enamoraos
Y viven en la otra CASTILLA.
¡Ay, LIS-MAY del alma mía
El corazón me tienes robao
Y el seso ya no siesa
Hasta después de la siesta
Que tomando un cafetito
Se despierta
Y vuelve a soñar contigo!
Un besito te daría
Como hago con esta copa
Que ya no queda ni gota
Y sigue oliendo a fino
A QUIJOTES y SANCHO PANZAS
A gigantes y a molinos
Y a ese aroma que deja
El sabor de un buen vino.
¡Ay, LIS-MAY del alma mía
Viva tu tierra, vivas tu
Y viva la madre que te PARIÚ!



COMUNERO



No hay comentarios:

Seguidores