jueves, 12 de febrero de 2009

Alegría de amarte


Siento alegría de amarte, y te amo con locura,
cuando tus ojos castaños miran llenos de ternura.

Alegría es lo que siento cuando abrazas mi cintura
y muy quedo vas diciendo que me amas con desmesura.

Siento tu boca en mi boca, pegada por dulces besos,
empalagosos, dulzones, me llevan al embeleso.
Besos sedientos de amor los que empalagan mi boca,
besos llenos de pasión que a mi entera me trastoca.

Manos que abrazan mi cuerpo cual tibio sol a la escarcha,
calentando dulcemente en la joven madrugada.

Siempre me queda tu esencia cuando te alejas de mi,
y dibujo tu silueta para estar cerca de ti.

En la almohada hago un dibujo, despacio, con suaves trazos
voy recorriendo mimosa, con los dedos tus abrazos.

Estoy alegre amor mío por que estás cerca de mí,
te estrecharé entre mis brazos, cantaré bellas canciones,
hoy te colmaré de besos, perfumados de alhelí.


Chelo Álvarez.

No hay comentarios:

Seguidores