jueves, 12 de febrero de 2009

Noche de luna llena, noche de estrellas


Contemplo la luna llena, en ésta noche estrellada,
siento mi cuerpo vibrar de emoción,
me miro en el espejo de la noche en calma,
escucho el latir de mi henchido corazón,
y siento temores, dentro de mi alma,
fria como el hielo de la madrugada.


Y mientras comtemplo brillar las estrellas
veo tras las cortinas, a mi amor que llega,
camina tranquilo, con pasos serenos,
viene a mi diciendo, palabras que hacen
brotar bellos sentimientos.


Palabras que el aire trae a mi corazón,
palabras que hablan de amor y pasión.
¡Qué bien hoy me siento!,
ya mi cuerpo vibra de amor y deseo,
cuando de momento todas las palabras,
el aire se lleva con su suave viento.


Pero nunca puede llevárselo todo,
porque aquí conmigo quedan sentimientos.
Noche de luna llena, noche de estrellas,
quiero lucir para tí, y que me veas por siempre
brillante como una estrella.


Chelo Álvarez.

4 comentarios:

Mary S.R. dijo...

Hola Chelo! aqui estoy visitando este precioso rinconcito que tienes! me encantó!

Saludos amiga y muy buena semana para ti

Mary

Anónimo dijo...

Hola Chelo, por casualidad he vidto tu rinconcito y me gusta la forma de presentarlo,las fotos y tus escritos, dejas ver la sensibilidad de tu alma.
Ambar

Ambar dijo...

Escribir es una forma de dejar volar el Alma y compartir sentiementos, me gusta como escibes.
Ambar

Anónimo dijo...

Hola Chelo, sigo visitando tu blog y buscando tus poemas, por favor vuelve, me gusta leer tus versos.
Un sincero saludo.
ambar.

Seguidores