jueves, 12 de febrero de 2009

PINTARÉ LA PAZ


Quiero pintar el amor, indispensable en la vida,
con pinceles de esperanza, de cariño y de alegría.

Pintaré el color del beso que me das día tras día
con pinceles de cariño de paz y de fantasía.

Daré color a la dicha con pinceles de ilusión,
con los pétalos que el viento trae hasta mi corazón.

Quiero pintar el color, de una mirada encendida,
con pinceladas de amor, de ternura y de caricias.

Pintaré con gran esmero el color de la ilusión,
esperando que algún día, tengamos un mundo mejor.

Pintaré en tonos alegres, el color de la amistad,
con pinceladas de risas, de cariño y lealtad.

Y pintaré la nobleza, con pinceles de azahar,
dibujaré la alegría la paz y la libertad.

Quiero pintar las palabras, y pintaré la sonrisa,
y con pinceles de seda yo quiero pintar la vida.

Y quiero PINTAR la PAZ, con los copos de la nieve,
blanca como una paloma y que por el mundo vuele.




Chelo Álvarez.

No hay comentarios:

Seguidores