miércoles, 1 de junio de 2011

Amor pleno de luz

20:30


Mi primer y único amor
 
Envuelta entre mil regalos, todos ellos los contemplo
evocando uno a uno esos cálidos momentos,
en que llegaste a mi vida en tarde de primavera,
fue tan fuerte nuestro amor que te quedaste a mi vera.
 
Y voy recapitulando, los momentos uno a uno,
aquél pequeño guateque fue de lo más oportuno,
tu mirada y mi mirada se cruzaron de repente,
no importaba para nada lo que pensara la gente.
 
Ojos verdes me llamaste, se parecen a la mar,
cuando aplaca el oleaje, trasmiten serenidad.
Me puse coloradita como amapola en el trigo,
y pronto pude sentir de tus manos, el abrigo.
 
Recuerdo cariño mío ese tan dulce contacto,
cuando por primera vez me cogiste de la mano
con tanta delicadeza, cual si fuera porcelana,
recuerdo con alegría cuando rozaste mi cara.
 
En mi boca dibujaste la más sublime sonrisa,
cuando con tus ojos negros me acariciaste sin prisa,
 tus palabras amorosas envueltas en velos de tul,
son el manto donde habita nuestro amor, pleno de luz.
 
 
Chelo Álvarez
©Derechos reservados.

 

 

 





No hay comentarios:

Seguidores