martes, 14 de junio de 2011

NO PUEDO OLVIDAR, NI QUIERO


 
   




NO PUEDO OLVIDAR, NI QUIERO

 
No puedo olvidar ni quiero
un amor de tantos años,
siempre tan puro y sincero,
un amor que es verdadero.

Olvidarte no podría, auque lo intentara, amor,
como olvidar esos ojos que me miran con ardor ,
como olvidar esas manos y esos brazos protectores,
tu sonrisa, tus palabras que me colman de emociones.

Como olvidar el delirio de los besos de tu boca,
tus palabras zalameras que me hacen tan dichosa,
ni quiero olvidar los besos, ni los grandes sentimientos,
ellos son el paraíso de nuestro amor tan inmenso.

El hombro en que me refugio para contarte mis penas,
la ternura de tu pecho donde se hunde mi tristeza,
el bálsamo que en ti encuentro, para hacerme sonreír,
la magia de tu mirada que me hace tan feliz.

No puedo olvidar ni quiero, la sonrisa de tu boca
que al verme siempre dibuja  una palabra melosa
qué afortunada me siento, me colma de admiración
ese requiebro amoroso, que acepto con emoción.

Ni quiero olvidar tus brazos, ni tu abrazo bondadoso
cuando en tu cuerpo me estrechas benévolo, generoso,
seguiré siempre tu rastro, te acunaré mis recuerdos,
para que nunca se esfumen, te conservaré en mis sueños.

Y aunque quisiera olvidarte sé muy  bien que no podría,
quiero contigo seguir, caminando, por la senda de la vida,
estoy segura mi amor, que sin ti estaría perdida,
y no te podré olvidar aunque me halle en la otra vida.

 
Chelo Álvarez
©Derechos reservados.





 
derechos reservadosde autor



 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi querida Chelo
No creas que me olvido de ti, aún cuando no te visito tan amenudo, estás en mi pensamiento.
Te he dejado otro comentario similar en otro de tus blogs.
Paso a leer tus hermosas letras, saludarte y decirte, que siento tener que ausentarme, estaremos de nuevo en contacto a mi regreso.
Un abrazo
Ambar

Seguidores