miércoles, 4 de marzo de 2009

El corazón es el que manda

Pero ya no puede ser,
nuestro amor de ayer,
es tu corazón que manda,
hoy anhela otro querer.
***
Sigo pensando en la noche y en el día,
el amor que nos tuvimos,
después con miles de cartas nos jurábamos cariño.
Tus cartas de amor, las llevo prendidas en mi corazón,
como la mejor joya que me ha podido regalar Dios.
Largas cartas, muy sinceras, llenas de dulce romance,
de hermosos amores, besos apremiantes, de jóvenes amantes.
***
Suspiros serenos de un mudo te quiero,
que leían mis ojos y besaban mis labios trémulos de anhelo.
Mis ojos brillantes cual fuego encendido
relucían de gozo, de amor y cariño.
***
Palabras muy bellas que hablaban de amor,
que salían del alma sin importar la distancia
que había entre los dos.
Palabras como perlas, bellos sentimientos,
que aun rozan mi alma, como pétalos al viento
Palabras hermosas, repletas de encanto,
que alfombran el camino por donde yo paso.
***
Sentirme viva quisiera, en tus brazos como antes
susurrándonos te quiero entre suspiros delirantes.

Pero ya no puede ser,
el corazón es el que manda,
te enamoraste de otra,
y yo me muero por tu querer.
***
Chelo Álvarez/Lys.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chelo...

no conocía esta página, simplemente bellísimo !!!
besossssss...

Rosa

Seguidores