lunes, 9 de marzo de 2009

Soledad, amiga mía

Soledad, amiga mía hoy te has vestido de gala,
para estar cerca de mi durante la madrugada.

Hablaremos sin tapujos yo te contaré mis penas,
soledad amiga mía estoy de tristezas llena.

Eres mi amiga del alma sabes guardar los secretos,
escuchas penas y glorias de los que a ti te queremos.

Amiga que vas y vienes, cuánto te gusta viajar,
y cuando estamos a solas nunca dejamos de hablar.

Porque eres buena y sincera, eres leal compañera,
soledad así es tu nombre con alma pura y serena.

Siempre estuviste conmigo, cuando rota por la pena,
enjugaste en tu pañuelo las lágrimas que caían,
por mis mejillas morenas.

Siento mi alma cansada de ver que hay tanta desdicha
soledad amiga mía, ¡regálame una sonrisa!.

Alíviame este pesar, alegra mi corazón,
limpia mi alma de penas,
que me abrasan, cual encendido tizón.

Amiga mía del alma que junto a mi lado estás,
si estoy alegre o con pena no me abandones jamás.

Chelo Álvarez.


1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustó el poema. Lo dicho, escribes genial aunque no lo creas.
Un besote
MMMMMUUUUAAAAAAAAKKKKKK

Seguidores