martes, 3 de marzo de 2009

Quiero despertar mañana

Quiero despertar mañana a tu cuerpo acurrucada,
que me llenes de caricias cuando se levante el alba.
Quiero sentirme arropada con tu brillante sonrisa
quiero entrelazar las manos y colmarte de caricias

Quiero sentirme morir con la ternura de un beso,
que tus labios carmesí me lleven al embeleso,
que sujeten a tus labios mis besos que son de miel,
y que sedientos me digan bésame una y otra vez.

Quiero llevarte por siempre, prendido a mi alma,
que me dejes un collar de besos en la piel tatuada.
que tejas en tus brazos entregas hermosas de terciopelo.
que inventes en las noches el glorioso desvelo.

Que dibujes con tus besos los contornos de mis mañanas,
y alfombres mi camino con destellos de tu mirada,
que tu boca esté sedienta de besos apasionados,
y así entrelazados siempre no podamos separarnos.

Y es que te siento tan mío, cuando estás cerca de mi
que mis ojos se iluminan, y quiero mirarme en ti.
Y me miro jubilosa en el espejo de tus ojos color miel,
que iluminan el sendero, y brillan como luceros
cuando el alba va a nacer.

Chelo Álvarez/Lys.

1 comentario:

blanca dijo...

chelo enhorabuena por tu bloc, me gusta mucho,sigue asi un beso.

Seguidores