miércoles, 8 de julio de 2009

Alegría de amarte

Alegra1.jpg picture by eljardindelys

separadordeoro.gif picture by eljardindelys

ALEGRIA

Siento alegría de amarte,

y te amo con locura,

cuando tus ojos castaños

miran llenos de ternura.

Alegría es lo que siento

cuando abrazas mi cintura

y muy quedo vas diciendo

que me amas con desmesura.

Siento tu boca en mi boca,

pegada por dulces besos,

empalagosos, dulzones,

me llevan al embeleso.

Besos sedientos de amor

los que empalagan mi boca,

besos llenos de pasión

que a mi entera me trastoca.

Manos que abrazan mi cuerpo

cual tibio sol a la escarcha,

calentando dulcemente

en la joven madrugada.

Siempre me queda tu esencia

cuando te alejas de mí,

y dibujo tu silueta

para estar cerca de ti.

En la almohada hago un dibujo,

despacio, con suaves trazos,

voy recorriendo mimosa

con los dedos tus abrazos.

Estoy alegre amor mío

porque estás cerca de mí,

hoy te colmaré de besos

perfumados de alhelí.

*

Chelo Álvarez.

separadordeoro.gif picture by eljardindelys


LYS11.gif picture by amigosdelys


No hay comentarios:

Seguidores