martes, 7 de julio de 2009

Te quiero, mi amor



paramiamor.jpg picture by sencillaspalabras
Te quiero, mi amor,
espero que llegues hoy muy pronto a casa,
con suaves palabras de amor perfumadas,
como rosas frescas en la madrugada.
Tocando mi pelo se enredan tus dedos,
que juegan gozosos, al mirar mis ojos,
serenos, tranquilos, dulces, cariñosos.
Besando mi boca, sedienta de besos,
con labios dulzones de miel y embeleso.
Con tiernas caricias que salen de tu alma,
me regalas siempre,
en la noche oscura y al llegar el alba.
Con trémulas manos de lirios abiertos
abrazas mi cuerpo.
Tu voz me encandila,
si me hablas de amores, risas y silencios,
tu melosa voz...es música es sueño.
...
Y en la suave arena, pinto un corazón,
que dirá, ¡te quiero!, ¡para tí mi amor!.
Chelo Álvarez.

No hay comentarios:

Seguidores