martes, 7 de julio de 2009

Quiero escribirte un poema

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

DASHARETO-03.jpg

Quiero escribirte un poema, dulce como el aguamiel,

que se enrede entre tu pelo, que te haga estremecer.

Que tus mejillas ardientes, se coloreen de asombro,

y que mis trémulas manos, se posen sobre tu hombro.

Quiero sentir tu cariño, cuando abrazas mi cintura,

mirarme en tus ojos negros, llenos de amor y ternura.

Que tu boca esté sedienta, de besos apasionados,

que enredemos nuestros cuerpos,

y así entrelazados siempre, no podamos separarnos.

En las mañanas de invierno,

escarchadas, por las nieves y los hielos,

con suaves abrazos, cálidos, viajaremos hasta el cielo.

Bailaremos al compás de músicas celestiales,

volando hasta el infinito,

elevando nuestras almas por recónditos lugares.

Uniremos nuestras voces, a cantar la melodía,

cantará el sol y la luna, las estrellas y luceros,

los sueños serán muy dulces y escucharás sonriente

cuando con mi voz melosa cantando diga…

¡te quiero más cada día!.

Chelo Álvarez/Lys.

DASHARETO-03.jpg

DASHARETO-04.jpg

No hay comentarios:

Seguidores