jueves, 9 de julio de 2009

El color de tus ojos


img517/2084/antoniobanderaseu1.png




¿De que color son tus ojos

cuando miras con amor?

Son azules como el cielo

cuando no hay nubes y hay sol.

Ojos negros azabache

que brilláis cual manso fuego

vuestras alegres pupilas

van susurrando te quiero.

Si marrones como el jaspe

os veo siempre brillantes

me miráis llenos de gozo

con mirada penetrante.

Cuando me miran tus ojos

con tan dulce placidez

yo les veo limpios, puros

de suave color de miel.

Si tus ojos anhelantes

son de color esmeralda

verdes como el océano

verdes como la esperanza.

Ojos negros, ojos azules,

verdes, miel y marrón

todos tenéis color bello

siempre que estéis encendidos

con la llama del amor.

Chelo Álvarez.

3 comentarios:

Rosario-Poetisa dijo...

Bellisimo tu poema Amiga Lys,
precioso, me encato leerte y tu
Blog lindisimo...
Mis Felicitaciones Amiga...
Besitos.

Chayito - Poetisa.

blanca dijo...

hola chelo precioso poema y tu bloc me encanta mi enhorabuena... besoss.

Anónimo dijo...

Precioso poema, me gusta muchisimo.
Gracias por tus escritos.
Ambar

Seguidores